Categorías

Últimos post

Mercería Pontejos

Mercería en Pontejos

1. Nuestra historia

Somos una Mercería con más de ochenta años de tradición en Pontejos

Almacenes Cobián S.A, una mercería pionera e histórica que ha logrado convertirse en el referente en la venta de lanas, botones, puntillas y otros muchos artículos.

En pleno centro de Madrid, justo en la Plaza de Pontejos, nuestra mercería lleva décadas cubriendo las necesidades tanto al por mayor como al por menor, escuchando y entendiendo las exigencias de cada cliente para ofrecerle una atención personalizada.

Si en Almacenes Cobián nos distinguimos por algo es por nuestra amplia experiencia, el cercano asesoramiento y la máxima colaboración. Asimismo, la renovación de nuestros productos en la mercería es una constante, gracias al seguimiento que hacemos de las tendencias y nuestra asistencia a las grandes ferias nacionales e internacionales para estar a la siempre a la última.

Objetivos

La razón de ser de nuestra mercería consiste en proporcionar a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, los medios necesarios y actuales para que consigan diferenciarse de los estándares que rigen nuestra sociedad.

Además, en Almacenes Cobián perseguimos ofrecer una gran variedad de alternativas para que dichos clientes puedan desarrollar su creatividad, a la vez que aspiramos a ser un modelo de negocio admirado, reconocido y con estilo propio.

Valores

  • doneInnovación constante
  • doneAsesoramiento
  • doneTradición
  • doneTransparencia en nuestras acciones
  • doneCompromiso con nuestros proveedores y clientes
  • doneReconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien realizado
  • doneUnión y compromiso entre nuestro personal

scheduleHorarios

Horario de invierno: De lunes a sábado.

09:45h a 14:00h y de 16:30h a 20:15h.

Horario de verano: De lunes a viernes.

10:00h a 13:45h y de 16:45h a 20:15h.

Sábados

10:15h a 14:00h.

(este año, el horario de verano será del 28 de mayo al 30 de septiembre, ambos incluidos.)